Monumento Natural Cueva del Milodón

El Monumento Natural Cueva del Milodón, está referido a un lugar realmente histórico, ya que en él se encontraron restos de milodones, siendo considerada como su hábitat y otras especies de mamíferos herbívoros que ya se han extinguido. Se encuentra ubicado en la región Magallanes y Antártica de Chile, el mismo está compuesto por varios atrayentes turísticos. En este país se ha destacados que se alberga una gran diversidad turística, que ha permitido que se incremente cada vez más el turismo de la región, en razón de que como este Parque, existen otros lugares en los cuales podrás ser testigo del renacer de una historia de millones de años.

Esta cueva se conformó, una vez que con el paso del tiempo fue desapareciendo una capa de hielo que se encontraba cubriendo una parte de la Patagonia Occidental.

¿Por qué debes visitar este Parque?

Todos los turistas previo al emprendimiento de su viaje se preguntan ¿Por qué debo viajar a este lugar?, ciertamente es así debido a que en caso de tratarse de que estas viajando desde lugares lejanos deseas ir en busca de una  aventura que valga la pena todo el camino que has recorrido para llegar.

Pero al tratarse del viaje al Monumento Natural Cueva del Milodón, sin duda será tu mejor destino, pues además de contar con una importante historia arqueológica y científica también podrás contemplar una maravillosa reconstrucción de la réplica de la estructura de un milodón en vidrio.

De igual manera, desde el parque podrás disfrutar de una majestuosa vista, rodea por un bosque lleno de vida y colores que te permitirán tener una grandiosa experiencia.

¿Qué actividades puedes llevar a cabo en este Parque?

Se trata de un lugar engendrado por bosques impresionantes, perfectos para llevar a cabo la escalada libre por el Monumento Natural Cueva del Milodón, el Hiking es otra de las actividades practicadas en el lugar y para los fanáticos de la naturaleza este parque cuenta con una variedad de fauna y flora donde se organizan excursiones para conocer la historia y cada una de las especies.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *